Institucionales

Recibimos en la institución a Michele Negro, Director de la oficina escolar del Consulado General de Italia en Rosario. En esta oportunidad conoció la historia de la escuela y el proyecto de educación Plurilingüe

Certamen Zonal de la 41° Olimpiada Matemática Argentina: ¡Excelentes Resultados para Nuestra Escuela

El pasado 5 de julio, en la Escuela Normal "José María Torres", se llevó a cabo el Certamen Zonal de la 41° Olimpiada Matemática Argentina. En esta oportunidad, el equipo de nuestra escuela tuvo excelentes resultados.

¡Celebramos nuestra Independencia con un acto inolvidable!

Tras un receso merecido, el 24 de julio, los estudiantes de sexto cuarta organizaron un evento espectacular junto a un grupo de docentes, con la valiosa colaboración de los estudiantes de tercer año.

GRAN KERMÉS Y PINTADA por los 140 años del Jardín de la Escuela Normal

Como Comunidad Educativa nos encantaría que nos puedas acompañar en esta fecha tan importante

Hoy nos volvemos a encontrar

Hoy nos reencontramos en una afectuosa bienvenida y compartimos el izamiento de la Bandera todos los niveles.

Tengo algo que contarte

3° "B" tuvo su clase abierta con las familias para compartir el cierre del Proyecto: "Tengo algo que contarte". En el marco de la Agenda "M" fueron construyendo un FANZINE sobre su IDENTIDAD, en el que plasmaron todo eso que los hace únicos y únicas. ¡Gracias familias por acompañarnos!