Institucionales

Visita al Laboratorio de nuestra escuela.

Los estudiantes de 5° grado A, B y C, visitaron el LABORATORIO de nuestra escuela. En primer lugar, se trabajó en torno a los saberes previos, a través de preguntas que reflejaron sus conocimientos, para luego hacer sus respectivas comprobaciones.

Calendario de cierre de año 2023

Estimadas Familias/ estudiantes: Nos comunicamos con ustedes para informales la organización de tareas y fechas vinculadas a la finalización del período de clases y actividades escolares 2023. A continuación, detallamos el cronograma institucional: · Del 27 de noviembre al 01 de diciembre: Inscripción para rendir materias Previas o Finales. · 7 de diciembre. Finalización del tercer trimestre. Hasta ese día inclusive la asistencia es obligatoria para todo el alumnado, estén o no aprobados en los espacios curriculares. · Del 1 al 7 de diciembre los docentes completarán la ficha de seguimiento individual en cada cuaderno de comunicados, indicando si el /la estudiante aprobó o no cada espacio curricular. · Del 11 al 22 de diciembre. Instancia de recuperación, revisión y evaluación en espacios pendientes de aprobación. La misma se desarrollará en los días y horarios de clase respectivamente establecidos para cada materia. Para los estudiantes que deben concurrir a estas instancias les recordamos que es requisito indispensable contar con el 100% de asistencia.

Inscripción a mesas de exámenes Previas- Finales diciembre 2023

Estimadas Familias/estudiantes: Les comunicamos que desde el lunes 27 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales y Previos. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar en preceptoría, en el horario de 8 a 12, hs el formulario correspondiente a la inscripción.

Articulación entre las Salas de 3 años del Turno Tarde y las Salas de 5 años del Turno Mañana

El Jardín puede y debe, en todas sus secciones, aportar a la construcción de un mundo mejor y más justo para albergar y acoger a las infancias. Ellas son, en definitiva, la prioridad y responsabilidad de los adultos, en especial de los educadores (Pitluk, 2016).