Institucionales

Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa.

En el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; ayer martes 27 de agosto comenzamos nuevamente el Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa. Dicha propuesta se aborda de manera articulada entre la Profesora Melisa Ríos y las Docentes de las Salas de 3 y 4 años del Turno Tarde, Docentes Auxiliares y Docentes de las áreas Estético Expresivas (Música y Educación Física). En el marco de un Proyecto de Extensión.

Con Gran alegría hoy Nuestras Infancias participaron con su Arte, pintando el Mural Conmemorativo por los 140 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal "José María Torres" Felices de compartir y sostener estos espacios de construcción y articulación colectiva entre estudiantes del Jardín de Infantes de la "Escuela Normal J.M.T", estudiantes y docentes de la Cátedra de "Pintura Monumental en espacios públicos" de la Tecnicatura en Pintura de la FHAyCS UADER y el Programa Municipal "Todas las Manos" .

Conmemoración del Fallecimiento del General San Martín en Nuestra Escuela

El pasado 19 de agosto, nuestra comunidad educativa se reunió en un emotivo acto para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, una de las figuras más importantes y queridas de nuestra historia nacional. La ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos de la escuela, estuvo cargada de sentimiento y orgullo por recordar a quien es conocido como el "Padre de la Patria".

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter Suplente:- 1 cargo de Preceptor/a (turno mañana).- 4hs. Investigación en las Ciencias Naturales 6º1ª (Martes 7.05-7.45hs y viernes 10.45-12.45hs).Las inscripciones se recepcionarán en Alumnado de la Escuela Normal “J. M. Torres” el día Miércoles 21 Agosto de 2024 a las 8hs. PUNTUAL

16 de agosto - Aniversario de Nuestra Escuela

Celebramos este 16 de agosto los 153 años de nuestra Escuela Normal “José María Torres” esto nos hace recordar sus orígenes, recordando su proyecto fundacional como cuna del magisterio argentino. Lugar de enseñar y de aprender, donde compartimos, reímos, jugamos y celebramos.

Acto 17 de agosto

Hoy segundo grado le rindió homenaje por medio de un emotivo acto a un hombre de extraordinaria grandeza, al más grande de los argentinos, al Padre de la Patria, al General Don José de San Martín.