Institucionales

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 01 cargo Maestro/a de grado para cumplir funciones de MOI. Suplente. Horarios: Lunes a Viernes 7,15 a 11,35 hs.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter transitorio:

“Hacia una Crianza Respetuosa: Espacio para Pensar y Construir”

Conversatorio desarrollado el miércoles 16 de agosto para las familias del jardín de la Escuela Normal

ATENCIÓN PRE INSCRIPCIÓN PRIORIDADES CICLO LECTIVO 2024

Jornada interinstitucional ciencias, tecnologías y educación ambiental integral.

Se realizo en la Escuela Normal la 3era Jornada interinstitucional ciencias, tecnologías y educación ambiental integral, ¨desafíos didácticos para la construcción de nuevas ciudadanías¨ la actividad fue organizada por la Secretaria de Escuelas de la FHAyCS.