Institucionales

Se establece adherir al retorno a la plena presencialidad a partir del día lunes 30 de agosto de 2021.

Estimadas familias, les comunicamos que según Resolución 924/21 UADER se establece adherir al retorno a la plena presencialidad a partir del día lunes 30 de agosto de 2021.

Experimentos en 5to grado

En el área de Ciencias Naturales, desarrollamos el siguiente tema: "La función de nutrición". Esto nos llevó a realizar un taller, en el cual evidenciamos a través de diferentes alimentos, la acción de la saliva en los nutrientes.

Venta de Pizzas

a comunidad educativa de la Escuela Normal José María Torres y la Asociación Cooperadora Víctor "Mercante" llevarán adelante esta venta de pizzas. Se reciben pedidos desde el día de la fecha hasta el 8 de Septiembre.

Jornadas de Igualdad

En el marco de las "Jornadas de Igualdad" queremos compartir las producciones que han llevado adelante nuestro querido Estudiantado en conjunto con Docentes.

Recordatorio de horarios

Estimadas familias, nos comunicamos para recordarles que el horario de ingreso de todos los alumnos (1er y 2do ciclo) es a las 7:30 hs. Unos minutos antes de esa hora se inicia la recepción de los estudiantes x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.