Institucionales

Taller con familias de 3º

Hicimos un juego de roles movilizador que nos dio la posibilidad de ampliar la perspectiva y ponernos el el lugar de otres.

Taller de Diversidad y Género con estudiantes de 5º "B"

¿Alguna vez te regalaron muñecas? Cuando se enferma en su casa, ¿participas de sus cuidados? ¿Te animas a decir que no? ¿Te dan vergüenza llorar? Algunos de los interrogantes que pusimos en movimiento con grata participación el pasado jueves 27/06.

Recaudación de la venta de tortas

Con gran alegría queremos compartir la recaudación de la venta de tortas fue de $ 637.200 Los cuales se destinaron a compras de: 📌Un equipo de sonido marca Noblex, con micrófono. $ 230.000 📌 Una licuadora marca Liliana $ 34.000 📌 Set de juegos para el patio $ 115.000 📌 6 cuchillos y un inflados de globos. $ 11.500. 📌 Arreglo de estufas de todas las salas y pago de disyuntor $ 84.500 📌 Pago de pasajes por festejos del aniversario ddl jardín $ 48.000 📌Pago de servicio de lunch y materiales para festejos del aniversario del jardín $ 114.000

Proyecto Institucional Ludotecas: un espacio de encuentro para la Multiedad

Habitando Otros Escenarios para la Enseñanza y el Aprendizaje en la Educación Inicial desde distintos escenarios ludicos, integrando las diferentes áreas del conocimiento.

4to año realizó una visita guiada al Municipio y al Museo de la Ciudad

Queremos compartirles la maravillosa experiencia que vivieron nuestros estudiantes de 4° año en la visita guiada al Municipio y al Museo de la Ciudad, en el marco de la conmemoración de los 211 años de Paraná. 🎉🏛️

Acto 20 de junio y promesa a la Bandera de 4to grado

Hoy se realizó el acto alusivo al Día de la Bandera. En el mismo los estudiantes de 4to. grado realizaron su promesa de lealtad a la insignia nacional. La ceremonia fue conducida por las docentes Valeria Boada y Cecilia Ledesma. Contamos con la presencia de las autoridades de los demás niveles educativos y de la Secretaria de Escuelas de la FHAyCS.