Comunicado para las familias del Nivel Primario

Hoy iniciamos con gran alegría la campaña "Ambientando nuestras aulas" en el nivel primario de nuestra escuela.

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas familias: Les comunicamos que el lunes 10 de mayo retornamos a la presencialidad. La burbuja correspondiente debe concurrir al Jardín. Saludos Equipo de Nivel Inicial

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento del Sr. Alfredo José Vittor, esposo de la docente de Nivel Primario Malvina Lombardo.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, les informamos que a partir del próximo viernes 7 de mayo de 2021 esta página de Facebook dejará de funcionar, ya que el medio de comunicación institucional es la página de la Escuela Normal.

Comunicado para las familias Nivel Primario

Estimadas familias, en el marco del decreto de necesidad y urgencia N° 287/21 del gobierno nacional y al que adhirió el gobierno provincial se han suspendido las clases presenciales en la semana comprendida entre el 3 al 7 de mayo.

Comunicado para los tres niveles

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales| UADER, dispone la continuidad de las actividades de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual a través de la Plataforma Educativa «Arandú» en sus escuelas preuniversitarias; desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo en el marco de la suspensión de clases presenciales anunciadas por el gobierno provincial y en adhesión al DNU Nº 287/21 del gobierno nacional.