Ex-alumnos

Ex alumnasen la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales»

La Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal estuvo presente en la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales» realizada el pasado 04 de Agosto en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres»; en el marco del 138 Aniversario del Jardín.

Té Literario

Té Literario a realizarse el 29 de mayo de 2022 a las 17 hs en el Café Brusselas (Bs. As. 60) Valor de la entrada $1000 (incluye consumición) o por WhatsApp: 343-4474103/3447-625327

ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL DE PARANÁ

Esta Asociación fue creada bajo la denominación de Asociación de Exalumnos de Maestros Egresados de la Escuela Normal José María Torres en 2005 dando inicio a sus actividades en 2006. En la Asamblea General de 2015, modifica su denominación por la de Asociación de Exalumnos de la Escuela Normal José María Torres fundamentando en que, la reforma implementada en 1969 deja sin efecto a las Escuelas Normales en todo el País...