Institucionales

Prácticas Educativas en el taller de Plurilinguismo

Las estudiantes del Taller de Acción Educativa del Profesorado en Portugués Natalia Kolmann, Inés Lazzaroni y Maia Spahn a cargo de la Prof. en Portugués Silvina Martínez, iniciaron sus Prácticas Educativas junto a la Prof. Carina Emeri que lleva adelante el taller de Plurilinguismo "Portugués" en 4to D grado, a cargo de la seño Myriam Paniagua.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir CARACTER SUPLENTE

Taller de convivencia y Esi- Nos preparamos para la jornada interinstitucional de Educación Sexual Integral

La convivencia es un dato esencial de nuestra naturaleza como humanos, pues nosotros no existimos, coexistimos; no vivimos, convivimos En esa convivencia se da el aprendizaje real como construcción colectiva del saber, de la visión del mundo, de los valores que orientan la vid Es por eso que 4to grado B Y C realizó un taller de convivencia y Esi, en donde los estudiantes reflejaron a través de diferentes actividades "que ser serían sino fueran ellos mismos" utilizando de esta manera su imaginación, respetando a su vez a los demás y sus diferentes elecciones presentadas en estas actividades lúdicas y divertidas.

Acto 9 de Julio nivel secundario

El día Jueves 27 de Julio, se realizó el acto conmemorativo por los 207 años de la Independencia, el mismo se había suspendido por factores externos el último viernes 7.

Creamos historietas

Las/os alumnas/os de 6to A trabajaron la historieta, sus elementos y partes. Y luego produjeron en grupos sus propias historias donde se ve la creatividad e imaginación de las/os niñas/os y se plasman los aprendizajes.