Institucionales

"Jornada de Asistencia Técnica"

En el día de hoy, viernes 12 de mayo se llevó a cabo la "Jornada de Asistencia Técnica" destinada a docentes de nivel primario y secundario de la Escuela Normal "José María Torres".

Comunicado Nivel Primario

Estimadas flias, les informamos que este viernes 12/05 los alumnos ingresan a las 9:00 hs. ya que los docentes estarán abocados a una “Jornada de Asistencia Técnica sobre el Sistema Kimkelen”. El horario de salida es el habitual.

Capacitaciones sobre nuevas tecnologías en el nivel inicial

Esta semana se dio inicio a una serie de capacitaciones sobre nuevas tecnologías destinadas al personal del nivel inicial. En esta oportunidad se trabajó con la herramienta CANVA, los encuentros estuvieron a cargo del Referente TIC Eric Müssig y la Facilitadora TIC Carolina Zapata.

Día del Himno - 4to

Los estudiantes de 4to C junto a su maestra, Cecilia Ledesma, realizaron la cartelera en el marco del Día del Himno.

A cocinar rico saludable

En el marco del proyecto : A cocinar rico saludable Se desarrollaron jornadas de taller con las salas 4 y 5 del turno mañana...a cargo de las profesoras Zulma -Araceli docentes auxiliares. En estas jornadas los niños son los protagonistas...elaborando una receta con frutas, para merendar durante la jornada.

Venta de dulce de leche

El nivel primario de la Escuela Normal José María Torres llevará adelante la venta de dulce de leche. Se reciben pedidos hasta el miércoles 10 de mayo (se abona el día que se realiza el pedido) y la fecha de entrega es el viernes 12 de mayo.