Institucionales

Más ventiladores para nuestras aulas

Continuamos mejorando con la colaboración de los padres y docentes las condiciones edilicias para el bienestar de nuestros alumnos.

Mujeres Inventoras

Durante esta semana, estudiantes de 2do A y 2do B estuvieron trabajando en educación tecnológica sobre diferentes mujeres inventoras en el marco de las reflexiones que llevamos adelante sobre Mujeres Memoria y Malvinas

Se firmó un Acta acuerdo con el Centro de estudiantes de la Escuela Normal

En la mañana del jueves 16 de marzo se llevó a cabo una reunión convocada por el Director de nivel secundario de la Escuela Normal de la que participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la escuela, de la Secretaría de Escuelas y del área Infraestructura y Mantenimiento de la Facultad. En la misma se firmó un Acta que recupera los acuerdos establecidos en pos de un trabajo conjunto para habitar de mejor manera la escuela.

Comunicado institucional

Estimadas familias, nos comunicamos para informales que en el presente ciclo lectivo no se autoriza a ningún niño/a a irse sola/o de la institución por razones de cuidado y responsabilidad civil, por lo cual agradecemos puedan comprender esta decisión y garantizar que sean retirados/as por adultos. Atte. Equipo Directivo Escuela Normal "José María Torres"

Visita al archivo general de la provincia

En el marco de la Agenda "M" los estudiantes de la Escuela Normal visitaron el Archivo General de la Provincia ubicado en nuestra ciudad, para que a través de narraciones, imágenes, fotografías y recortes periodísticos puedan acercarnos a construir el rol de las mujeres a través de la historia.

Donación de ventiladores

Agradecemos a las familias de 3er grado D a cargo del profesor Osvaldo Colman quiénes generosamente realizaron la donación de 2 ventiladores de pared para ser colocados en el aula.