Institucionales

Comunicado instancias febrero

Ante el inicio de las actividades escolares del presente año y para dar cierre al ciclo lectivo 2022 nos comunicamos para informales que las instancias de “Integración, revisión y acreditación de saberes” (Resolución Nº 1541) se realizarán entre el lunes 13/02/2023 hasta el 24/02/23 inclusive (establecido por Resolución N° 0091/23 CD) en la franja horaria comprendida entre las 10.00hs a 11:50hs.

Información relevante Febrero 2023

Nos comunicamos para brindarles información relevante a tener en cuenta sobre el período de febrero 2023. • El período de intensificación de saberes se desarrollará del 13 al 24 de febrero de 2023, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia.

Acto de Colación de Nivel Inicial

En el día martes 13 se desarrolló la colación de la Promoción 2022 del Jardín de la Escuela Normal...agradecemos a las familias por acompañar y colaborar siempre 🤍

Ateneo Educación Ambiental Nivel Inicial

Esta jornada busca aportar a la reflexión de las prácticas docentes, de quienes se desempeñan en dichas instituciones, con el propósito de socializar las experiencias educativas, los sentires y sensaciones percibidas. Así mismo, socializar y compartir semejanzas y diferencias de las prácticas pedagógicas vinculadas a la Educación Ambiental...