Institucionales

Nuestra escuela sede del Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas

El día jueves 18 de mayo se llevó a cabo en nuestra institución el Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas. Agradecemos a las escuelas que participaron de dicho certamen: la Escuela Secundaria N°44 "Enrique Berduc", el Instituto San Francisco de Borja, el Instituto Siglo XXI, el Colegio El Madero, el Colegio Plaza Mayor y el Instituto La Salle D-32 y a los estudiantes de nuestra institución, como así también a los docentes entrenadores.

Concursos Nivel Secundario

Empadronamiento de Graduadas y Graduados

Empadronamiento de Graduadas y Graduados Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos los egresados de nivel secundario a empadronarse en el formulario que se adjunta a esta publicación.

Primer Taller de Educación Sexual Integral

Los días 16 y 17 de mayo se desarrollaron dos encuentros para realizar el Primer Taller de Educación Sexual Integral. Presentación del Acuerdo Escolar de Convivencia junto a las Familias del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”. En esta ocasión se habilitaron tres instancias;

Concursos

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs.