Institucionales

Concurso: FRUTEA TU ESCUELA

El nivel secundario de la escuela Normal, entrego frutas a los estudiantes de los tres niveles, esta acción es posible gracias a que alumnos de 5to y 6to año 2022 de la escuela junto a la Profesora Viviana Sosa participaron y ganaron el concurso "FRUTEA TU ESCUELA " que organiza a nivel nacional la Empresa Tropical en el que participan Escuelas de todo el País en sus tres niveles.

24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Recordamos el golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar. Un golpe de Estado es cuando se toma el gobierno por la fuerza, sin la elección del pueblo. En este caso lo llevaron a cabo las Fuerzas Armadas. Durante esta dictadura, las personas perdieron derechos y libertades. Miles de ciudadanos fueron detenidos ilegalmente y desaparecidos. Muchos niñxs fueron apropiados y separados de sus familias.

Taller de ESI 6 grado C

La diversidad sexual es una temática que nos atraviesa de manera subjetiva a las personas. Los y las estudiantes tienen muchas inquietudes en relación a las orientaciones y a las identidades.

Efeméride 16 de marzo "Día de la Seguridad Peatonal" realizada por 1ro "B"

Efeméride "Día del Artesano y la Artesana" realizado por las/os estudiantes de 1° C y la seño Carolina.

Seguimos sumando con ayuda de los padres de nuestros alumnos

Hoy recibimos la donación de otro ventilador de techo que amablemente nos regalo un padre de 1ero 3era. Gracias Ángel Pérez. Esto nos ayuda a seguir trabajando para poder brindar a nuestros estudiantes mejores condiciones para habitar la escuela