Institucionales

Inscripción a Mesas de Exámenes Finales Marzo 2023

Les comunicamos que desde el lunes 13 de Marzo y hasta el viernes 18 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.

Lo que soñamos ser en el futuro por 3ro A

Compartimos algunos registros del trabajo que estuvimos realizando los alumnos de 3er. grado "A" a cargo de la Seño Antonella Vivot en relación a lo que soñamos ser en el futuro. Los estudiantes trabajaron a partir de un cuento que problematiza sobre los roles de género socialmente impuestos y pudieron compartir saberes y experiencias muy interesantes🌈. Grande fue la sorpresa de la seño al observar que la mayoría se visualiza en vinculación con las Artes 😍, con esa ventana hacia lo sensible y creativo. Hermoso trabajo realizado en grupo! Bien por nuestros/as niños/as.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 01 cargo Maestro/a de grado (4º D), Transitorio. Horarios: Lunes a Viernes 7,15 a 12,15 hs.. Perfil requerido: Profesor/a Enseñanza Primaria, Prof. de Enseñanza Primaria con especialización en Educación Rural. - 01 cargo Maestro/a de grado (6º B), Suplente. Horarios: Lunes a Viernes 7,15 a 12,15 hs.. Perfil requerido: Profesor/a Enseñanza Primaria, Prof. de Enseñanza Primaria con especialización en Educación Rural. Toma de posesión inmediata.

Festejos del "Ultimo Primer Día" del Nivel Secundario

Los alumnos de sexto año también tuvieron su festejo de U.P.D. Fueron recibidos en el Espacio de Encuentro que posee la FHA y CS y La Escuela Normal con un desayuno en donde pudieron compartir y disfrutar de una jornada junto a sus compañeros quienes transitaran el ultimo año de su trayectoria en la institución