Pre-inscripción Nivel Primario

Pre-inscripción Nivel Primario con prioridad y sin prioridad

En relación con las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 queremos informarles que las mismas se realizan a través del siguiente sitio web:

Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

Pre-inscripción Nivel Primario(destinado a ingresantes de 1er a 6to grado)

Estudiantes con prioridad (hermanas/os e hijas/os del Personal que cursan en otra institución y solicitan vacante).

El período establecido será desde el 06 al 17 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

Aclaración: En caso de que los pre - inscriptos hermanos e hijos del Personal, superen las vacantes, se respetará el orden establecido en la Res. 0207/15 C.D. - F.H.A.y C.S. sobre Reglamento de Ingreso, asistencia y permanencia de los estudiantes).

1. Estudiantes promovidos de la misma escuela.
  2. Hermanas/os de estudiantes que cursan en la Escuela.
  3. Hijas/os del personal del establecimiento.
  4. Observaciones: deben ingresar al evento denominado PRE-INSCRIPCIÓN CON PRIORIDAD (SEGÚN EL GRADO QUE CORRESPONDA)- CICLO LECTIVO 2024

Estudiantes que cursan en otro establecimiento educativo y solicitan vacante para el ciclo lectivo 2024

El período establecido será desde el 06 al 20 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

Observación: la instancia de pre–inscripción no garantiza el ingreso del estudiante al establecimiento. ) En el caso de producirse vacantes el orden de prioridad a considerar ( Res. 0207/15 C.D. - F.H.A.y C.S. sobre “Reglamento de Ingreso, asistencia y permanencia de los estudiantes”) :

1.     Estudiantes promovidos de la misma escuela.

2.     Hermanas/os de estudiantes que cursan en la Escuela.

3.     Hijas/os del personal del establecimiento.

4.     Niña/o que viva en el radio de la escuela (hasta 2 cuadras: presentar constancia)

5.     Niña/o cuyos responsable adulto trabaje en el radio de la escuela (hasta 2 cuadras: presentar constancia)

En el caso de otorgarse el ingreso, la confirmación se realizará a través de Correo electrónico anexando la  documentación a presentar.

Observaciones: deben ingresar al evento denominado PRE-INSCRIPCIÓN (SEGÚN EL GRADO QUE CORRESPONDA)- CICLO LECTIVO 2024

Dado que cada una de las instancias anteriores es virtual, les agradecemos que ante cualquier dificultad, efectuar consultas o dudas se comuniquen con la docente a cargo y/o al correo electrónico de Secretaría de Nivel Primario sec.primarianormaljmt@gmail.com