Hacia una Cultura de Cuidado

Porque creemos que el Jardín de Infantes tiene que alojar, acompañar y sostener a las Infancias. Desde esta perspectiva; el Equipo de Gestión del Jardín de la Escuela Normal José María Torres junto la Abogada Dr. Magali Juiz, asesora del Equipo del Área Legales de la FHAyCS, el estudiante avanzado Nicolas Oleas, asesor de Equipo Técnico de la Secretaria de Escuelas y las Estudiantes avanzadas de la Cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS Victoria Chaize y Noelia Benedetti.

En el marco del Proyecto Institucional "Hacia una Cultura de Cuidado"; desde una Educación Compartida "Familia- Jardín" en la Jornada de hoy compartimos un taller con las familias de la Sala de 4 años Roja del turno tarde.

Abordamos distintas temáticas sobre: la construcción de límites desde el cuidado la amorosidad y el respeto por el otro; las formas y maneras de cuidar y cuidarnos; las prácticas de etiquetamiento y discursos.

Felices de estos encuentros que nos posibilitan pensar en  Construir una Cultura de Cuidado desde la Amorosidad y la Ternura.