Institucionales

Visita Educativa a escuela Alberdi

Hoy miércoles 19/10 nuestros alumnos de 2do grado "A" a cargo de la Seño Anahí Noir y 2do grado "B" a cargo de la Seño Lorena Bravo realizan la Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi.

Pre inscripciones nivel primario

Queridas Familias: En relación con las pre – inscripciones 2023 para estudiantes de 1ero a 6to grado provenientes de otros establecimientos educativos (que han cursado el nivel inicial o primario en otras instituciones) informamos que las mismas serán desde el 06 al 22 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

12 de octubre: Día del respeto a la diversidad cultural.

12 de octubre: Día del respeto a la diversidad cultural. En el marco de esta fecha los y las estudiantes de Tercero A han estado problematizando junto a su docente acerca de las diferentes maneras de vivir que coexisten en nuestro territorio y la importancia de conocer y respetar a las culturas.

Feria del libro

Feria del libro. El jueves 06 participaron dos grupos del nivel primario de la escuela normal. Excelente experiencia de los/as niños/así de 1°D y 3°D. Agradecemos a los/así docentes que acompañaron: Daniela, Osvaldo, Sofía y Sara.

Visita al laboratorio de la Escuela

En el marco de la propuesta de Ciencias Naturales, estudiantes de 6° B y C visitaron el laboratorio para observar con microscopios y lupas electrónicas las muestras recogidas en la visita educativa a la Escuela Almafuerte.

Inscripción a mesas examinadoras Previas – Finales Noviembre 2022

Estimadas Familias: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras PREVIAS – FINALES se realizarán desde el martes 11 al viernes 21 de octubre completando el formulario correspondiente en preceptoría, siendo esto es condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.