Institucionales

Semana de las familias: "Entre aromas y otras yerbas"

Jornada de las familias salas de 4 años del turno mañana... Enmarcadas dentro de la semana se las familias u como cierre del Proyecto "Entre aromas y otras yerbas" se realizaron diferentes actividades como realización palitos saborizados con hierbas aromáticas y disecado de flores para realizar bolsitas aromatizadas junto a las familias y compartir una mañana de mates con hierbas mientras disfrutaban de los palitos saborizados hecho por los niños y niñas...

Mes de las familias

En el marco del mes de Octubre cómo mes de las familias, las salas de 4 y 3 años del turno tarde realizaron una mirada integral de la educación sexual integral, descubriendo y poniendo en palabras las representaciones familiares que nos y los alojan.

Visita Educativa a la Escuela Rural Alberdi.

Hoy nuestros alumnos de 2do grado "C" a cargo de la Seño Alicia Caviglia y 2do grado "D" a cargo de la Seño Yamina Albornoz participan de la "Visita Educativa" a la Escuela Rural Alberdi. Por la tarde concurrirán al Polideportivo de Oro Verde.

Jornada extendida

Estimadas familias, queremos informarles que el nivel primario de la Escuela Normal iniciará la propuesta de Jornada extendida en el marco de la Res. 426/22 CFE.