Institucionales

Promoción de la lectura en la biblioteca María Elena Walsh

En esta ocasión disfrutan de la biblioteca nuestros alumnos de 1° grado C 1° grado D, 6° grado B y 6° grado C

Reinscripciones nivel inicial

Queridas Familias: En relación con las re – inscripciones 2023 para estudiantes que ya concurren al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática. Esto implica que niños y niñas de salas de 3 y 4 años que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.

Taller Mural - Jornada de Educar en Igualdad

Trabajo realizado por 5to C en el taller de mural en el marco de las II Jornadas Interinstitucionales Educar en Igualdad.

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos algunas imágenes de la II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL en este caso de nivel primario. Felicitamos a las docentes que participaron con su ponencia

El día jueves 25 de agosto en el marco de la II Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral, las docentes de las salas de 3 y 4 años del Jardín de la Escuela Normal del turno tarde desarrollaron el taller “Entrelazando Vínculos…Espacios de Juegos e intercambio para Educar en Igualdad” para las secciones de 5 años y los primeros grados.