Institucionales

Taller de convivencia y Esi- Nos preparamos para la jornada interinstitucional de Educación Sexual Integral

La convivencia es un dato esencial de nuestra naturaleza como humanos, pues nosotros no existimos, coexistimos; no vivimos, convivimos En esa convivencia se da el aprendizaje real como construcción colectiva del saber, de la visión del mundo, de los valores que orientan la vid Es por eso que 4to grado B Y C realizó un taller de convivencia y Esi, en donde los estudiantes reflejaron a través de diferentes actividades "que ser serían sino fueran ellos mismos" utilizando de esta manera su imaginación, respetando a su vez a los demás y sus diferentes elecciones presentadas en estas actividades lúdicas y divertidas.

Acto 9 de Julio nivel secundario

El día Jueves 27 de Julio, se realizó el acto conmemorativo por los 207 años de la Independencia, el mismo se había suspendido por factores externos el último viernes 7.

Creamos historietas

Las/os alumnas/os de 6to A trabajaron la historieta, sus elementos y partes. Y luego produjeron en grupos sus propias historias donde se ve la creatividad e imaginación de las/os niñas/os y se plasman los aprendizajes.

Felices de reencontrarnos...

Les damos la Bienvenida, estamos felices de reencontrarnos hoy nuevamente; después de unas lindas y merecidas vacaciones y con las energías renovadas dar Inicio a esta segunda mitad del año, que viene acompañada de nuevos proyectos, propuestas, jornadas.

Comunicado Institucional

El Equipo Directivo de los tres niveles de la Escuela Normal “José María Torres”, retomando las actividades académicas después del receso, valora el trabajo realizado y convoca al colectivo a sostener lo construido y garantizar de esta manera el proyecto institucional de la escuela. En este sentido, en el marco de los acontecimientos que han tomado estado público, comunicamos que las funciones de la Dirección del Nivel Primario se encuentran a cargo de la Vicedirectora Prof. Alejandra Levrand según los establece la Resolución 3030/2010 CD, dando continuidad al proyecto pedagógico y asumiendo un compromiso conjunto. Este equipo, invita a seguir construyendo desde el consenso mediante las voces de los distintos actores y dentro de los canales institucionales.