Conmemoración del Fallecimiento del General San Martín en Nuestra Escuela

El pasado 19 de agosto, nuestra comunidad educativa se reunió en un emotivo acto para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, una de las figuras más importantes y queridas de nuestra historia nacional. La ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos de la escuela, estuvo cargada de sentimiento y orgullo por recordar a quien es conocido como el "Padre de la Patria".

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia, seguida por la entonación del Himno Nacional Argentino, momento que unió a todos los presentes en un solo sentimiento de respeto y admiración hacia el General San Martín. A continuación, estudiantes de diferentes años presentaron una serie de números artísticos, que incluyeron lectura de las máximas y danzas tradicionales.

En las palabras alusivas, una estudiante destacó la importancia de recordar y valorar el legado de San Martín, quien con su valentía, integridad y amor por la libertad, no solo liberó a nuestro país, sino también a gran parte de Sudamérica.

Agradeceremos al equipo docente, estudiantes y familias que colaboraron en la organización del acto, demostrando una vez más el compromiso y la dedicación de nuestra comunidad escolar para mantener viva la memoria de nuestros héroes nacionales.

Este acto no solo fue una ocasión para recordar la historia, sino también para reafirmar nuestro compromiso como ciudadanos de seguir construyendo un país más justo y solidario, inspirado en los valores que San Martín nos legó.