16 de agosto - Aniversario de Nuestra Escuela

Celebramos este 16 de agosto los 153 años de nuestra Escuela Normal “José María Torres” esto nos hace recordar sus orígenes, recordando su proyecto fundacional como cuna del magisterio argentino. Lugar de enseñar y de aprender, donde compartimos, reímos, jugamos y celebramos.

Esta escuela  nos une, hay muchos festejos propios y de otros, hoy es el de ELLA como lugar de común unión. Donde día a día y hace 153 años docentes, directores, estudiantes y familias compartimos.

Esta trama nos representa, porque cada listón es parte, si uno no está o tambalea, la trama “tiembla” TODOS SOMOS PARTE, PORQUE CON NOSOTROS JUNTOS LA ESCUELA ES Y SERÁ un lugar importante.

Recuperando cada listón deseamos que haya muchos deseos más, más colores, más risas, aprendizajes, experiencias y juegos.

¡Feliz aniversario Escuela Normal!