Con Gran alegría hoy Nuestras Infancias participaron con su Arte, pintando el Mural Conmemorativo por los 140 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal "José María Torres" Felices de compartir y sostener estos espacios de construcción y articulación colectiva entre estudiantes del Jardín de Infantes de la "Escuela Normal J.M.T", estudiantes y docentes de la Cátedra de "Pintura Monumental en espacios públicos" de la Tecnicatura en Pintura de la FHAyCS UADER y el Programa Municipal "Todas las Manos" .

Gracias a todos los que nos acompañaron en la realización de este sueño, por permitirnos visibilizar y resignificar con toda la Comunidad Entrerriana la Historia de Nuestro Jardín de Infantes.
#EducacionPublicaSiempre #Infancias #FHAyCS