Institucionales

Seguimos con el mes de las infancias

Maravilloso día de juegos, risas y aprendizajes vivieron los niños y las niñas de segundo grado junto a sus docentes en el mes de las infancias.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter transitorio (hasta la sustanciación del concurso por antecedentes y oposición correspondiente)

Olimpiadas matemáticas

La Escuela Normal J.M. torres felicita a los estudiantes. Pía Giménez de 2do 1era, Camila Carrere de 3ero 4ta y Enzo Saluso de 5to 1era. Quienes participaron de la instancia zonal de Olimpiadas matemáticas y pasaron a la instancia regional convirtiéndose así en la Única escuela de educación Pública participante en obtener esa distinción.

El primer Jardín de infantes del país y de Latinoamérica, cumplió 139 años.

El 4 de Agosto, el Jardín de Infantes de la Escuela Normal "José María Torres"; el primer Jardín de infantes del país y de Latinoamérica, cumplió 139 años.

Prácticas Educativas en el taller de Plurilinguismo

Las estudiantes del Taller de Acción Educativa del Profesorado en Portugués Natalia Kolmann, Inés Lazzaroni y Maia Spahn a cargo de la Prof. en Portugués Silvina Martínez, iniciaron sus Prácticas Educativas junto a la Prof. Carina Emeri que lleva adelante el taller de Plurilinguismo "Portugués" en 4to D grado, a cargo de la seño Myriam Paniagua.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir CARACTER SUPLENTE