Institucionales

Frutea tu escuela 2° entrega

Hoy el nivel secundario de la ESCUELA NORMALM J. M. TORRES volvió a realizar la entrega de frutas a los alumnos de los tres niveles como ya se había realizado el mes anterior.

Día Internacional del Libro - 3ro A

En el marco del Día Internacional del Libro, los niños/a de 3ro A llevaron a cabo esta hermosa actividad.

Reuniones con docentes y familias

Comenzamos las reuniones con las familias, las cuales tienen la intencionalidad de compartir el sentido pedagógico de las propuestas desarrolladas a lo largo de este primer período del año.

23 de abril - Día Internacional del Libro

Hoy los alumnos de 4to "A" hicieron referencia al Día Internacional del Libro, para ello compartieron algunas sugerencias de libros y autores destacados.

PANCHOLIMPICOS

El día 20 de Abril se llevó a cabo la venta de panchos: “PANCHOLIMPICOS” con motivo de recaudar fondos para solventar gastos de “Olimpiadas Matemáticas” (en el marco del Taller de Matemática) en cuyo certamen participarán 17 alumnos del nivel secundario de nuestra escuela. Agradecemos a los estudiantes que además de participar en el certamen colaboraron en la venta y al equipo directivo como al presidente de cooperadora “Victor Mercante” por el espacio cedido. Docentes a cargo: Boxler Roxana, Caffaro Lidya, Hirschfeld Lujan y Pablo Baztán.