Egresados Nivel Secundario 2023

La Escuela Normal "José María Torres" se complace en festejar el egreso de una nueva promoción. El acto de colación se desarrolló en la noche del 14 de diciembre, contando con la presencia de la Sra. Decana de la FHAYCS Mg. María Gracia Benedetti, la Sra. Secretaria de Escuelas Lic. María Sol Barrera, el Sr. Secretario de Investigación Lic. Javier Ríos, entre otras autoridades presentes. Una vez más se reconoció el esfuerzo de los estudiantes y sus familias que los acompañaron durante su trayectoria escolar. Agradecemos a toda la comunidad de nuestra escuela, la presencia y el compromiso, plasmado en los resultados de una maravillosa jornada.

Link al video de los egresados 2023