Institucionales

23 de abril - Día Internacional del Libro

Hoy los alumnos de 4to "A" hicieron referencia al Día Internacional del Libro, para ello compartieron algunas sugerencias de libros y autores destacados.

PANCHOLIMPICOS

El día 20 de Abril se llevó a cabo la venta de panchos: “PANCHOLIMPICOS” con motivo de recaudar fondos para solventar gastos de “Olimpiadas Matemáticas” (en el marco del Taller de Matemática) en cuyo certamen participarán 17 alumnos del nivel secundario de nuestra escuela. Agradecemos a los estudiantes que además de participar en el certamen colaboraron en la venta y al equipo directivo como al presidente de cooperadora “Victor Mercante” por el espacio cedido. Docentes a cargo: Boxler Roxana, Caffaro Lidya, Hirschfeld Lujan y Pablo Baztán.

Inicio del taller de natación 2023 en el nivel primario

El pasado lunes 17/04 se dio inicio al taller de natación destinado a los estudiantes de 2do y 3er grado q asisten a nivel primario.

Primer Encuentro Musical 2023 organizado por Nivel Primario de la Escuela Normal.

Con enorme alegría el pasado martes 18/04 se llevó a cabo en el Teatro Municipal “3 de febrero” de nuestra ciudad el Primer Encuentro Musical 2023 organizado por el Nivel Primario de la Escuela Normal “José María Torres”.