Calendario de cierre de año 2023

Estimadas Familias/ estudiantes: Nos comunicamos con ustedes para informales la organización de tareas y fechas vinculadas a la finalización del período de clases y actividades escolares 2023. A continuación, detallamos el cronograma institucional: · Del 27 de noviembre al 01 de diciembre: Inscripción para rendir materias Previas o Finales. · 7 de diciembre. Finalización del tercer trimestre. Hasta ese día inclusive la asistencia es obligatoria para todo el alumnado, estén o no aprobados en los espacios curriculares. · Del 1 al 7 de diciembre los docentes completarán la ficha de seguimiento individual en cada cuaderno de comunicados, indicando si el /la estudiante aprobó o no cada espacio curricular. · Del 11 al 22 de diciembre. Instancia de recuperación, revisión y evaluación en espacios pendientes de aprobación. La misma se desarrollará en los días y horarios de clase respectivamente establecidos para cada materia. Para los estudiantes que deben concurrir a estas instancias les recordamos que es requisito indispensable contar con el 100% de asistencia.

Estimadas Familias/ estudiantes:

Nos comunicamos con ustedes para informales la organización de tareas y fechas vinculadas a la finalización del período de clases y actividades escolares 2023.

A continuación, detallamos el cronograma institucional: 

·         Del 27 de noviembre al 01 de diciembre: Inscripción para rendir materias Previas o Finales.

·         7 de diciembre. Finalización del tercer trimestre. Hasta ese día inclusive la asistencia es obligatoria para todo el alumnado, estén o no aprobados en los espacios curriculares.

·         Del 1 al 7 de diciembre los docentes completarán la ficha de seguimiento individual en cada cuaderno de comunicados, indicando si el /la estudiante aprobó o no cada espacio curricular.

·         Del 11 al 22 de diciembre. Instancia de recuperación, revisión y evaluación en espacios pendientes de aprobación. La misma se desarrollará en los días y horarios de clase respectivamente establecidos para cada materia. Para los estudiantes que deben concurrir a estas instancias les recordamos que es requisito indispensable contar con el 100% de asistencia.

¿Quiénes deben asistir a esta instancia? De acuerdo a lo estipulado en el artículo 10 de la Resolución N° 1173, se pueden presentar tres situaciones en cada uno de los espacios curriculares:

- Estudiantes cuya calificación anual promedie menos de 6 (seis) puntos.

- Estudiantes cuya calificación anual promedie 6 (seis) o más puntos, pero registre menos de 6 (seis) puntos en el tercer trimestre.

- Estudiantes que se encuentren en situación de libres concurrentes, hayan aprobado o no la materia.

·           Del 18 al 22 de diciembre. Mesas examinadoras para rendir materias previas y finales.

·           22 de diciembre. Finalización del período de clases y actividades escolares.

Estamos a disposición por cualquier consulta o inquietud.

Equipo Directivo

Escuela Normal “JMT”