Institucionales

Proyecto de Articulación entre niveles

El día viernes 25/11 se llevó adelante el primer encuentro del 2022 entre sala de 5 y 1er grado, en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Cambios de estado de los materiales

Seguimos produciendo conocimiento a través de actividades colectivas y experimentales a partir de los recursos necesarios, el vocabulario disciplinar y el reconocimiento del método científico. En la propuesta de 6to grado, ¡la ciencia escolar es posible!

Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego

El día miércoles 23 de noviembre compartimos un Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego entre los/as Niño/as de las salas de 4 años del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”. FHAyCS y las salas de 2 años de los Jardines Maternales Municipales de la Ciudad de Paraná.

Clase didáctica y demostrativa de danzas tradicionales

El día jueves 17 de noviembre nuestros alumnos de 1er ciclo (1ro, 2do y 3er grado) participan de una clase didáctica y demostrativa de danzas tradicionales y danza clásica en el Auditorio de la Escuela de Música, Danza y Teatro "Prof. Constancio Carminio".