Institucionales

Los/as estudiantes de 6° C y la docente Paola Correa en el presente ciclo lectivo serán los encargados de llevan adelante de la difusión y colecta del "Once por Todos" en la escuela Normal. Felicitamos por asumir este gran compromiso.

Día de la Tradición

Hoy, 10 de noviembre celebramos el "Día de la Tradición". La fecha recuerda el nacimiento del autor del “Martín Fierro”, la obra cumbre de la literatura gauchesca argentina.

Hoy 10 de Noviembre El Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres” Celebra el Día de la Tradición

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” acompaña al Prof. Alejandro Dappen, docente de Educación Musical de Nivel Primario, y a toda su familia en este doloroso momento ante la pérdida de su hermano Adrián Dappen.

Continuamos con las visitas educativas, esta vez a la escuela a la escuela Almafuerte

Hoy nuestros alumnos de 5to grado "A" y "B" participan de la Visita Educativa a la Escuela Rural Almafuerte. Por la tarde asisten al Parque Botánico