Institucionales

5to grado Jornadas Educar en Igualdad

Actividades realizadas por los y las estudiantes de 5to A, B y C, en el marco de las Jornadas Educar en Igualdad en las escuelas FHAyCS.

Donación de asociación de exalumnos

En la jornada del lunes 22 de agosto, representantes de la Asociación de exalumnos de la Escuela Normal se acercaron a la Dirección de Nivel Secundario para hacer entrega de dos ventiladores de techo que serán instalados en aulas de 6to año, con el propósito de acompañar a la institución en la mejora de los espacios de aprendizaje de los futuros egresados. Agradecemos a la Asociación por el permanente acompañamiento y compromiso por la educación pública.

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos información recibida desde Secretaria de Escuelas y la Coordinación de PESIE.

Ajedrez con delegación de la escuela Mariano Moreno

El día lunes 22 nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizó un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B". También realizaron un recorrido del establecimiento y compartieron un hermoso momento con sus compañerxs.

Jornada: “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género” La semana del 15 al 19 de agosto en el Nivel Inicial las docentes de las secciones de 3, 4 y 5 años desarrollaron distintas secuencias didácticas para abordar la temática, generando espacios de reflexión e interpelación sobre ciertas prácticas naturalizadas.