Institucionales

Trabajo de investigación de Alumnos de 6to

6° C Preparando exposiciones sobre los países del MERCOSUR. Felicitaciones a la docente y al grupo de niñ@s.

"Entre aromas y otras yerbas"

Las Salas de 4 años del turno mañana, junto a sus docentes Patricia Alvarez y María Inés Villarraza, fueron de visita al Vivero Suculentas Paraná, en el marco del Proyecto "Entre aromas y otras yerbas"

Acto Día del Maestro

El Fuego de Eduardo Galeano, escritor uruguayo El mundo es eso. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende

Tablets en el nivel inicial

En la jornada de hoy, lunes 12 de septiembre, los niños de las salas verde y celeste acompañados por la facilitadora TIC Carolina Zapata comenzaron la familiarización con las tablets del aula digital móvil que posee el nivel inicial.

Día Mundial de Concientización de la Distrofia Muscular de Duchenne

Hoy, 7 de setiembre nuestros alumnos de 5to grado participaron de la charla sobre distrofia muscular. Joaquin Padula Rosa, alumno de 5to grado "B" junto a sus hermanos nos brindaron información sobre esta enfermedad.