Institucionales

Acto 17 de agosto

Referirse a José de San Martín es sintetizar en su persona a todas las personas que han luchado por defender a nuestra Patria. Es reconocer a un argentino justo, capaz en su esfuerzo de dar libertad a tres países. El día miércoles 17 de agosto los estudiantes de 3er grado le brindaron un sentido homenaje.

Encuentros musicales

Hoy tuvimos un encuentro musical de lujo con la participación de estudiantes de Formación Vocacional en danza de la Escuela de Música pero además participa el director musical retirado de la Fuerza Aérea y trompetista Sr. Emanuel Castrollovani, el músico venezolano Osiris Russo quien toca el instrumento a cuerda llamado "cuatro" y el músico brasileño José Roque Kimsilva quien toca el pandero.

Concurso por carpeta de títulos y antecedentes.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente: - 3 hs. Biología 6º 1ª (Horario: Martes 11.25-12.45hs y miércoles 8.25-9.05hs).

Un sueño que juntos hicimos realidad...Inauguración de un Nuevo Espacio para los/as niños/as del Jardín de la Escuela Normal

En el día de hoy compartimos con las familias el izamiento de la bandera, con el motivo de inaugurar el cerramiento de la galería.

Siembra de semillas en el marco de la reciente visita del embajador de la República de Eslovenia

El pasado 19 de mayo El Embajador de la República de Eslovenia visitó la Escuela Normal en el marco de las actividades organizadas por el Ente Región Centro y motivada por las celebraciones del Día Mundial de las abejas que se celebra el 20 de mayo.