PANCHOLIMPICOS

El día 20 de Abril se llevó a cabo la venta de panchos: “PANCHOLIMPICOS” con motivo de recaudar fondos para solventar gastos de “Olimpiadas Matemáticas” (en el marco del Taller de Matemática) en cuyo certamen participarán 17 alumnos del nivel secundario de nuestra escuela. Agradecemos a los estudiantes que además de participar en el certamen colaboraron en la venta y al equipo directivo como al presidente de cooperadora “Victor Mercante” por el espacio cedido. Docentes a cargo: Boxler Roxana, Caffaro Lidya, Hirschfeld Lujan y Pablo Baztán.

Docentes a cargo: Boxler Roxana, Caffaro Lidya, Hirschfeld Lujan y Pablo Baztán.