Institucionales

Taller: ¿Que son los límites?

Taller: Que son los límites, ¿cómo pensarlo y cuáles son los propios de cada edad? Ayer 02 de noviembre; compartimos junto a las Familias del Jardín de la Escuela Normal José María Torres un espacio de encuentro que nos posibilitó la reflexión y la construcción colectiva para pensar una Crianza Respetuosa y Cuidada para Nuestras Infancias

Reciclando en el deporte: Proyecto de Arte, Ciencia y Tecnología

Comenzando con el proyecto de arte tecnología y educación física de Reciclado y Deporte. Haciendo palos de Hockey con los 6to grados

Taller de ESI - 5to grado C

Junto con la profe Luz, tallerista ESI, realizamos un taller con el propósito de que lxs estudiantes valoren los afectos y respeten las diversidades, y que las infancias conozcan, guarden y registren los 5 ejes de la ESI.

Estudiantes del “Profesorado en Artes Visuales” compartieron un encuentro con las Salas de 5 años del Jardín

En el día de ayer, lunes 31 de octubre Estudiantes “Profesorado en Artes Visuales” compartieron un encuentro con las Salas de 5 años del Jardín de la Escuela Normal. La propuesta se desarrolló mediante un itinerario que vincula referentes de las Artes plásticas argentinas entre los que se encuentran Lucila Manchado, Mario Lange, Xul Solar y Emilio Pettoruti, con la intención que los niños y niñas tomen contacto con una selección de su repertorio, a través de un recorrido lúdico.

3ro C en la II Jornada Interinstitucional de Artes, Ciencias y Tecnología.

El viernes 28 de octubre los estudiantes de 3ro C junto a las docentes Verónica Kloster, Claudia Romero y Sonia Weimer asistieron a la II Jornada Interinstitucional de Artes, Ciencias y Tecnología.