La convivencia es un dato esencial de nuestra naturaleza como humanos, pues nosotros no existimos, coexistimos; no vivimos, convivimos En esa convivencia se da el aprendizaje real como construcción colectiva del saber, de la visión del mundo, de los valores que orientan la vid Es por eso que 4to grado B Y C realizó un taller de convivencia y Esi, en donde los estudiantes reflejaron a través de diferentes actividades "que ser serían sino fueran ellos mismos" utilizando de esta manera su imaginación, respetando a su vez a los demás y sus diferentes elecciones presentadas en estas actividades lúdicas y divertidas.
La convivencia es un dato esencial de nuestra naturaleza como humanos, pues nosotros no existimos, coexistimos; no vivimos, convivimos
En esa convivencia se da el aprendizaje real como construcción colectiva del saber, de la visión del mundo, de los valores que orientan la vid Es por eso que 4to grado B Y C realizó un taller de convivencia y Esi, en donde los estudiantes reflejaron a través de diferentes actividades "que ser serían sino fueran ellos mismos" utilizando de esta manera su imaginación, respetando a su vez a los demás y sus diferentes elecciones presentadas en estas actividades lúdicas y divertidas.
Es por eso que 4to grado B Y C realizó un taller de convivencia y Esi, en donde los estudiantes reflejaron a través de diferentes actividades "que ser serían sino fueran ellos mismos" utilizando de esta manera su imaginación, respetando a su vez a los demás y sus diferentes elecciones presentadas en estas actividades lúdicas y divertidas.