"Jornada de Asistencia Técnica"

En el día de hoy, viernes 12 de mayo se llevó a cabo la "Jornada de Asistencia Técnica" destinada a docentes de nivel primario y secundario de la Escuela Normal "José María Torres". Dicho encuentro estuvo a cargo de Sebastian Follonier y tuvo como objetivo capacitar a los docentes a cargo de sección y a los perceptores en la carga de notas y asistencia diaria de los estudiantes.
La actualización y puesta en funcionamiento del SISTEMA KIMKELEN forma parte de las acciones previstas para el presente ciclo lectivo 2023.