Prácticas Educativas en el taller de Plurilinguismo

Las estudiantes del Taller de Acción Educativa del Profesorado en Portugués Natalia Kolmann, Inés Lazzaroni y Maia Spahn a cargo de la Prof. en Portugués Silvina Martínez, iniciaron sus Prácticas Educativas junto a la Prof. Carina Emeri que lleva adelante el taller de Plurilinguismo "Portugués" en 4to D grado, a cargo de la seño Myriam Paniagua.

📌 Los días 1° y 3 del corriente mes , las estudiantes del Taller de Acción Educativa del Profesorado en Portugués Natalia Kolmann, Inés Lazzaroni y Maia Spahn a cargo de la Prof. en Portugués Silvina Martínez, iniciaron sus Prácticas Educativas junto a la Prof. Carina Emeri que lleva adelante el taller de Plurilinguismo "Portugués" en  4to D  grado, a cargo de la seño Myriam Paniagua.
Los estudiantes trabajaron la presentacion aprendida en clase , se presentaron ellos mismos con sus nombres y apellido y también realizaron la presentación de su "caipira" ( campesino/ a) , este fue realizado antes del receso de invierno con material reciclado.
 Aprendieron también algunos colores , y realizaron actividades involucrando a los mismos cómo por ejemplo cual es su color favorito, que colores usaron para colorear sus caipiras. 
Grandiosas experiencias y construcción colectiva de contenidos en Lengua Portuguesa las esperan ¡Bem-vindas!👩🏻‍🌾🇧🇷