Inscripción a Mesas Examinadoras Finales Septiembre 2023

Les comunicamos que desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de septiembre se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales.

Estimadas Familias/estudiantes:
Las mismas se realizarán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en  preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.
Las mesas de exámenes se realizarán en la semana del 18 al 22 de septiembre. Las fechas de cada mesa (materia) se publicarán en los próximos días en cartelería dentro de la institución (preceptoría).
Por cualquier consulta o inquietud escribir a: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar

Equipo Directivo Escuela Normal “JMT”