Empadronamiento de Graduadas y Graduados

Empadronamiento de Graduadas y Graduados Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos los egresados de nivel secundario a empadronarse en el formulario que se adjunta a esta publicación.

Empadronamiento de Graduadas y Graduados

La Junta Electoral estableció que entre los días jueves 18 y lunes 22 de mayo según Res. Nº 0592/23 CD se realice la inscripción de graduadas y graduados interesados en empadronarse.
Asimismo, la Junta establece que se podrán inscribir egresadas y egresados que hayan finalizado sus estudios entre 2012 y 2022.
Seguí la información que se irá compartiendo en redes para estar al tanto del proceso que se inicia. ¡Tu participación es muy importante!

Link al formulario de inscripción  acceso: https://forms.gle/han5QcTFWdJ6VGNCA