Nuestra escuela sede del Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas

El día jueves 18 de mayo se llevó a cabo en nuestra institución el Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas. Agradecemos a las escuelas que participaron de dicho certamen: la Escuela Secundaria N°44 "Enrique Berduc", el Instituto San Francisco de Borja, el Instituto Siglo XXI, el Colegio El Madero, el Colegio Plaza Mayor y el Instituto La Salle D-32 y a los estudiantes de nuestra institución, como así también a los docentes entrenadores.