Invitación Segungo Taller dirigido a las Familias

El día miércoles 13/09/23 se desarrollará el Segungo Taller dirigido a las Familias “Hacia una crianza respetuosa...EnREDados: Pensar y construir los límites”. Dicho espacio tiene como impronta reflexionar en relación a los límites y los discursos. El encuentro se realizará en la Escuela Normal José María Torres a las 09.00 hs y/o a las 13.30 hs (horario a elección).

Estimadas Familias:

Solicitamos la concurrencia de un adulto por familia. Desde ya muchas gracias por la colaboración de siempre. Saludos

Equipo de Nivel Inicial