Taller de Natación

En el marco del proyecto “Más caminos para aprender” de la FHAyCS UADER, los alumnos de 2do y 3er grado de la Escuela Normal José Maria Torres, participan del Taller de Natación desarrollado en el AEC.

El taller de natación se caracteriza por su valor educativo y utilitario, es decir, aprender a nadar para no ahogarse.
El objetivo es que cada niño y niña conozca el medio acuático y aprenda a desenvolverse en el mismo, adquiriendo técnicas básicas del deporte, hábitos de cuidado, independencia y desarrollo integral de la personalidad.