Nivel Primario

Salida educativa a la Isla Curupí

Hoy viernes 30/06 nuestros alumnos de 6to. grado "A", "B" y "C" disfrutaron de una salida educativa a la Isla Curupí

Ingles en el Salón

Hoy se desarrolló una jornada de trabajo en el salón en el área de inglés con las teacher Florencia y Marcela

Explorando el ambiente. Visita al Islote Curupí

Explorando el ambiente! En el mes de la Educación Ambiental el miércoles 14/06 2° grado A, B, C y D visitaron el islote Curupí. Se ofreció la posibilidad para que los niños y niñas conozcan la isla. Reconocieron los seres vivos, los elementos de la naturaleza e interacciones entre los mismos.

Acto escolar Día de la Bandera

Acto del día de la Bandera Argentina, de la Bandera de Entre Ríos y promesa de lealtad a la Bandera de los niños de 4to grado.

15 de Junio: Día Nacional del Libro

Nuestros alumnos de 1er grado "C" a cargo de la Seño Eliana Rotela participaron recordando esta fecha.