Comunicado para las familias de 4to. grado

Les comunicamos que la reunión informativa de 4° grado A, B, C se realizará el día jueves 17/02 a las 9,45hs en el salón de actos de la escuela.

Lista de útiles Nivel Primario

Estimadas familias, de acuerdo al calendario académico el próximo miércoles 2 de marzo iniciamos las clases. Y por ello, nos estamos preparando para recibirlos. Durante esta semana y la que viene estaremos llevando a cabo las reuniones de padres presenciales previas al inicio del ciclo lectivo. Asimismo, en archivo adjunto compartimos los listados de útiles de cada grado.

Muestra de Artes Visuales y Educación Tecnológica.

Compartimos un registro fotográfico de la muestra de ARTES VISUALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA de 2do ciclo desarrollada el miércoles 17/11.

☀️Salida educativa de 2° al "Patito Siriri".🍃

☀️Salida educativa de 2° al "Patito Siriri".🍃 Salir de la escuela permite mirar "con otros ojos" los contextos cotidianos. Tenemos todo un mundo ahí fuera que puede darnos nuevas y potentes experiencias de aprendizajes.