
Once por Todos
Este año los encargados de la campaña del Once por Todos son los estudiantes de 3ro "A" junto a su docente Antonella Vivot.
Este año los encargados de la campaña del Once por Todos son los estudiantes de 3ro "A" junto a su docente Antonella Vivot.
Los estudiantes de 5° grado A, B y C, visitaron el LABORATORIO de nuestra escuela. En primer lugar, se trabajó en torno a los saberes previos, a través de preguntas que reflejaron sus conocimientos, para luego hacer sus respectivas comprobaciones.
Muestra anual del taller de natación Las/os alumnas/os de 2do grado A, B, C, D y 3er grado A, B, C, D participaron de la muestra anual de natación.
Pensar la democracia junto con las infancias es reflexionar acerca del valor de la libertad, de los derechos, de la posibilidad de debatir y expresar opiniones, de la importancia de respetar y valorar las diferencias, de la necesidad de reflexionar para poder elegir y de la importancia de la participación de todos y todas para construir una sociedad más democrática, más justa y más igualitaria.
Escrutinio definitivo en las Elecciones de 6to Grado
Se llevó adelante el debate de candidatos para las elecciones de 6to B. La lista 215 "Juntos por la escuela" y la lista 247 "Unidos por la Normal", presentaron sus propuestas esta mañana en el Salón de Actos ante sus compañeros y los estudiantes de 5to grado. El debate fue coordinado por Juliana y Joaquín quienes organizaron cuatro ejes de presentación: - Entretenimiento y juego. - Cuidado de la Escuela y los espacios.