Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos recordarles que en la Etapa 9 - estipulada desde el 31/08 al 10/09 - se desarrolla la cuarta ronda de actividades de los once talleres y natación, la quinta ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo y la sexta ronda de Educación Física, Música, Artes Visuales, Tecnología.

Día del Maestro

"Maestro" una palabra llena de connotaciones.... quien enseña, quien escucha, quien alienta, quien guía, quien espera, quien aprende, quien persevera, quien busca, quien ama y trabaja con pasión.

Primer Grado - Propuesta De ESI

Compartimos con ustedes un video realizado por las docentes de 1er grado "A", "B", "C" y "D" del trabajo que han realizado nuestros alumnos sobre la propuesta transversal integral de ESI correspondiente a la Etapa 8.

Inscripción para Becas Conectividad

Se encuentra abierto el registro de postulantes para las Becas Conectividad de la FHAyCS, proyecto que nos permitirá otorgar un total de 80 becas a estudiantes de nuestras escuelas.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos informarles que a partir de hoy lunes 31 de agosto se inicia la Etapa 9 del Plan de Contingencia COVID.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, tal como ya les venimos informando la escuela comenzará en unos días a trabajar con la Plataforma Arandú. Por ello, compartimos el video tutorial donde se brinda orientación sobre el modo de ingresar a la misma. Los invitamos a que puedan ir explorando y conociendo este nuevo entorno virtual institucional a donde podrán encontrar las aulas con los espacios curriculares correspondientes.