5to grado Jornadas Educar en Igualdad

Actividades realizadas por los y las estudiantes de 5to A, B y C, en el marco de las Jornadas Educar en Igualdad en las escuelas FHAyCS.

II JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Compartimos información recibida desde Secretaria de Escuelas y la Coordinación de PESIE.

Ajedrez con delegación de la escuela Mariano Moreno

El día lunes 22 nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizó un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B". También realizaron un recorrido del establecimiento y compartieron un hermoso momento con sus compañerxs.

Encuentro de ajedréz

Nos visitó una delegación de la escuela Moreno. Este grupo de niñxs realizaró un encuentro de ajedrez con estudiantes de 4° grado "B".

Acto 17 de agosto

Referirse a José de San Martín es sintetizar en su persona a todas las personas que han luchado por defender a nuestra Patria. Es reconocer a un argentino justo, capaz en su esfuerzo de dar libertad a tres países. El día miércoles 17 de agosto los estudiantes de 3er grado le brindaron un sentido homenaje.