Comunicado para las familias

Estimadas familias, iniciando la Etapa 5 de contingencia estipulada desde el 01/06 al 12/06 ofrecemos la cuarta ronda de secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés y la tercera ronda de Plurilingüismo para 2do. Ciclo.

Comunicado para las familias

En base a las consultas recibidas por parte del conjunto de la comunidad educativa, y dadas las nuevas resoluciones gubernamentales respecto de la apertura y flexibilización de diversas actividades en nuestro territorio, entendemos que es necesario modificar las fechas de las etapas de trabajo sobre los contenidos de contingencia.

Comunicado para las familias

A partir del lunes 18 de mayo se inicia la Etapa 4. Compartimos con todos ustedes las propuestas de enseñanza destinadas a todos los alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Nivel Primario.

DESTACADA ACTUACIÓN EN AJEDREZ ESCOLAR

Joaquín Muzzachiodi, de 5° Grado “C”, alumno del Taller de Ajedrez Educativo Nivel II, quien se quedó con el 6° lugar, luego de desarrollar muy buenas partidas, siendo en la clasificación el primero No Federado

Comunicado para las familias

Estimadas familias, queremos informarles que según el cronograma previsto las propuestas de enseñanza se irán alternando cada quince días.