Nivel Primario

Hoy nos toca agradecer al Profesor Osvaldo Colman por su entrega y trayectoria.

En un cálido momento lo despedimos junto a estudiantes, docentes y familiares. En palabras de la Lic. Sol Barrera: "Para el Profe Osvaldo, desearle un muy feliz cierre de esta etapa de trabajo, agradecerle su dedicación para con nuestros niños y niñas durante tanto tiempo. Que los proyectos que vengan sean también constructivos y lo hagan feliz 👏🏻👏🏻✨"

Acto 25 de mayo

El día de hoy se realizó el acto del 25 de mayo a cargo de los 3ro grados "A", "B", "C" y "D". Agradecemos la presencia de la decana de la facultad Mg. María Gracia Benedetti, de la secretaria de escuelas Lic. María Sol Barrera y de las familias.

Renovamos pizarrones y pizarras

Estimadas familias, agradecemos la colaboración con la compra de tortas y compartimos la alegría de contar con dos pizarras nuevas y la restauración de los pizarrones actuales , agradecemos al personal de la Fhaycs por realizar los trabajos de colocación y restauración

Concurso cargo Maestro/a de grado, Transitorio

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: 01 cargo Maestro/a de grado, Transitorio. Horarios: Lunes a Viernes 7 a 12, 25 hs.. Perfil requerido: Profesor/a Enseñanza Primaria, Prof. de Enseñanza Primaria con especialización en Educación Rural. Toma de posesión diferida (a partir del 03/06/24).

Día internacional de los museos

Los niños y niñas de 3 D hoy estuvieron trabajando en grupo y conociendo algunos de los museos de Paraná y qué podemos encontrar en ellos.