Propuestas de enseñanza etapa 3

Queridas familias, les queremos informar que a partir de hoy lunes 4 de mayo estaremos compartiendo con todos ustedes las propuestas de enseñanza programadas para la Etapa 3 destinada a todos los alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Nivel Primario.

Taller de Natación

El "Taller de Natación" se enmarca en el Proyecto "Más caminos para aprender" Res. 0324/15 C.D. y Res. 0444/19 aprobadas por el Consejo Directivo de la F.H.A. y C.S. y destinado a los alumnos de Primer Ciclo de Nivel Primario.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, continuamos trabajando juntos en esta etapa tan particular que estamos transitando.

Talleres MÁS CAMINOS PARA APRENDER

Se ofrecen once diferentes talleres, los cuales están orientados a proponer actividades que favorecen el desarrollo cognitivo, afectivo, inclusivo, estético y social, que complementen y faciliten los aprendizajes extendiendo la jornada escolar para los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to grado). Los talleres son de carácter obligatorio, y se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Nivel Primario - Plurilingüismo - 2do Ciclo

Estimadas familias, socializamos con ustedes los listados de los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to. grado) que cursan los talleres de Plurilingüismo.

Información institucional para las familias - PRIMARIA