Nivel Primario

Jornada institucional

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la jornada institucional realizada el día de ayer. Como esculea realizamos una apertura conjunta en la cual se socializo el proyecto de articulación "Hacia una cultura de cuidado." En esta oportunidad contamos con la presencia de Carmen que presentó la normativa vinculada al derecho a la libre expresión de género en nuestras escuelas.

Acto 17 de Agosto Nivel Primario

Compartimos con ustedes el acto realizado el día de ayer conmemorando el "Paso a la Inmortalidad" del General José de San Martín, a cargo del micro equipo de 3er grado.

Actividad por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Compartimos efeméride del día internacional de los pueblos indígenas trabajado por los alumnos y docentes de 4to grado "D"

Seguimos con el mes de las infancias

Maravilloso día de juegos, risas y aprendizajes vivieron los niños y las niñas de segundo grado junto a sus docentes en el mes de las infancias.

Prácticas Educativas en el taller de Plurilinguismo

Las estudiantes del Taller de Acción Educativa del Profesorado en Portugués Natalia Kolmann, Inés Lazzaroni y Maia Spahn a cargo de la Prof. en Portugués Silvina Martínez, iniciaron sus Prácticas Educativas junto a la Prof. Carina Emeri que lleva adelante el taller de Plurilinguismo "Portugués" en 4to D grado, a cargo de la seño Myriam Paniagua.