Nivel Primario

Donación de ventiladores

Agradecemos a las familias de 3er grado D a cargo del profesor Osvaldo Colman quiénes generosamente realizaron la donación de 2 ventiladores de pared para ser colocados en el aula.

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Hoy, lunes 13 de marzo nuestros alumnos de 6to grado "A" participaron de la efeméride alusiva al "Día de la Mujer".

Donación de ventiladores de las familias de 2do B

Agradecemos a las familias de 2° grado "B" quienes generosamente realizaron la donación de dos ventiladores para el aula. Valoramos su iniciativa e invitamos a toda la comunidad educativa a continuar trabajando juntos. Afectuosamente Equipo Directivo Escuela Normal "José María Torres" Nivel Primario

Primeras visitas a la biblioteca de este ciclo lectivo 2023

Alumnos/as 5° A y 5° C visitan la Biblioteca por primera vez en este ciclo lectivo 2023. Felicitaciones por entusiasmo e interés.

Venta de pines y cuaderno de comunicados 2023

Estimadas flias, queremos informarles que los encargues de Cuadernos de Comunicados, edición 2023 y los pines personalizados pueden realizarse hasta este próximo jueves 09/03. Asimismo, aclaramos que en caso de optar por la compra individual el pin solo cuesta $ 200 y el cuaderno de comunicados $ 800.